

Bicarbonato de Amonio
Es un ingrediente frecuentemente utilizado en panadería y repostería como mejorador para las masas. Se suele añadir una pequeña cantidad de bicarbonato de amonio a las masas panaderas y reposteras para darles más flexibilidad y facilitar su masado y manipulado, también cumple la función de Leudante químico, regulador de acidez. Es, sin duda, el componente secreto de un alfajor perfecto; además, se usa para hacer galletas como los crackers ingleses o las galletas de la fortuna chinas.
Presentación: 10 x 1Kg. / x 25Kg.

Bicarbonato de Sodio
Este producto actúa fundamentalmente como agente de levadura. Es considerado como “levadura química”. Se incorpora en las preparaciones de repostería, previo a su cocción. El bjetivo es que produzca dióxido de carbono y de esta forma leudar la masa.
Presentación: 10 x 1Kg. / x 25Kg.

Polvo para Hornear
Elaborado con materia prima de primera calidad y almidón de maíz LESANSI,utilizado como agente secante; obtenemos un polvo de hornear de doble acción para el uso de toda la industria alimenticia. Permite dar esponjosidad a una masa debido a la capacidad de liberar dióxido de carbono y es un agente leudante ya que tiene la misma función de la levadura, pero actúa de una manera más rápida, y se utiliza en mezclas para preparar galletas, tartas y pasteles, dándoles volumen.
Presentación: 1 Kg. /2Kg. / 3Kg. / 10Kg.

Propionato de calcio (Anti-Moho)
Se emplea principalmente en productos de panadería, carne procesada, el suero de leche y otros lácteos como inhibidor de moho y desempeña un importante papel en el metabolismo de las grasas.
Presentación: 1,3 Kg. / 20 Kg.